TW
0

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace, en inglés y de forma oficial) es la actual residencia de la monarquía británica, por lo que es el hogar de la reina Isabel II de Inglaterra. Esta vivienda palaciega también se utiliza para numerosos eventos y es el lugar de trabajo de numerosos empleados que cumplen diferentes funciones.

Uno de los últimos puestos de trabajo que se han publicado en la web oficial de empleo de la Familia Real Británica (The Royal Family) ha sido como personal de limpieza, un puesto para el que no se requiere experiencia y que te da la oportunidad de trabajar en este palacio construido en el siglo XVIII.

Este puesto de trabajo ofrece un contrato indefinido como limpiador diario en el palacio, en una jornada laboral que puede ser o de 20 o de 40 horas semanales, aunque hay que estar disponible de lunes a domingo, incluyendo algunos turnos de tarde y fines de semana.

En cuando al sueldo, este oscila entre las 11.300 y las 22.600 libras mensuales (13.400 y 26.800 euros, aproximadamente), dependiendo de las horas trabajadas.

Concretamente, el personal de limpieza se encarga de mantener, limpiar y cuidar todos los salones interiores y artículos, para que se muestren de la mejor manera posible.