Cristiano Ronaldo en un partido contra el Liverpool.

TW
0

Cristiano Ronaldo tendrá que derribar parte de su mansión de Gerês, al norte de Portugal. El jugador del Manchester United construyó de forma ilegal una pista de tenis y un anexo, tal y como informa Telecinco.

El alcalde de Terras de Bouro, Manuel Tibo, ha precisado que «Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que posteriormente fue aprobada, pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal».

La edificación a la que hacen referencia está situada al lado del río Cavado, cerca de la zona de balnearios de Gerês, y está valorada en unos 2,7 millones de euros. El deportista tendrá de margen hasta el próximo mes de marzo para demoler las zonas que no figuraban en el proyecto inicial. El portugués ya tuvo que modificar hace meses su ático en Lisboa porque no contaba con los permisos para su construcción.

Hace tan solo un mes se supo que Cristiano había sido víctima de una estafa de casi 300.000 euros. El futbolista facilitó sus documentos personales y tarjetas de crédito a una empleada de una agencia de viajes que le desfalcó hasta 288.000 euros en tres años.

La mujer aprovechó estos datos para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó entre febrero de 2007 y julio de 2010. La agencia ya ha indemnizado al deportista y la empleada fue condenada en 2017 por estos hechos.