El obispo de Solsona Xavier Novell colgó los hábitos el pasado mes de agosto por amor, y el Papa aceptó su renuncia el 23 de ese mes. Pues el... | Twitter: @todoesmentiratv

TW
2

Muchos se mostraron sorprendidos por la renuncia de Xavier Novell como obispo de Solsona (Barcelona). Este jueves en un programa de televisión se desveló una información que podría explicar la premura del exobispo por abandonar su vida clerical y dejar trascender su relación sentimental con una escritora eróticosatanista.

Al parecer Xavier Novell va a ser padre en los próximos meses. Padre de un niño o niña, se entiende, tal vez gemelos según apuntó Risto Mejide en su programa verpertino en Cuatro.

Algunos medios digitales apuntaron además la intención del obispo emérito de Solsona de casarse de forma inmediata con la psicóloga Silvia Caballol. El enlace tendría lugar en la localidad de Súria, en la comarca del Bages.

Algunas fuentes apuntan que el nacimiento de la progenie podría ser muy pronto, incluso antes de primavera de 2022. La pareja ya ha dado pasos hace unas semanas para constituir su relación ante un juzgado civil.

Novell, en el foco mediático desde que trascendiera su renuncia al cargo eclesiástico por motivos personales, se ha trasladado a vivir a Manresa (Barcelona) donde las cámaras lo han captado saliendo a hacer deporte a primera hora de la mañana, y en las últimas semanas ha tratado de encontrar un trabajo relacionado con su preparación de ingeniero agrónomo.