TW
0

Ibai Llanos ha compartido este domingo en Twitter la sorprendente conversación que ha mantenido con un hater que empezaba metiéndose con él a través de diversos comentarios en la red social.

El joven quería salir de fiesta y animó a sus seguidores a que le acompañaran a hacerlo: "quien quiera salir de fiesta que avise". Fue entonces cuando este usuario le respondió de manera agresiva.

"Para k vas a salir de fiesta vos gordito bondiola te llegas agarrar alguna mina es un milagro pedaso de gil", le escribió. Este comentario provocó el enfado de Ibai y decidió contestarle.

"Al que no es un milagro agarrarme es a tu padre, lo hago cada noche desde hace años", bromeó. Así fue como ambos empezaron una surrealista conversación.

Finalmente, tras no entender uno de los mensajes, este usuario le dijo que estaba "todo bien" porque él tampoco entendía "un carajo" lo que decía, mandándole incluso, un abrazo desde Argentina y llamándole "fenómeno".

Después de este giro de los acontecimientos, Ibai terminó diciéndole de "montar un asado con los pibes del barrio" cuando vaya al país, y este usuario le aseguró que estaba "invitado". "Querido terrible asado nos mandamos en el barrio si no te alcansa para garpar la carne yo la llevo invito al barrio entero", le propuso.

Él mismo ha compartido las capturas de pantalla de la conversación que han mantenido mediante comentarios en Twitter, logrando miles de me gustas en poco tiempo y provocando que sus seguidores pasen un buen rato.