Terelu Campos en una imagen de archivo.

TW
1

Ana Rosa Quintana ha comunicado este martes que padece cáncer de mama. La periodista, que ha dado la noticia en su programa, ha recibido una gran cantidad de muestras de cariño tanto del público como de compañeros de profesión.

Otros rostros conocidos en España han padecido esta enfermedad y la han superado, transmitiendo un mensaje de apoyo y positividad a las personas que se encuentran en su misma situación.

Terelu Campos ha sido una de las caras más visibles en la lucha contra el cáncer de mama. A principio de 2012 se le diagnosticó la enfermedad y la hija de María Teresa Campos siempre ha compartido con el público cómo ha afrontado la enfermedad. En 2018 se le volvió a localizar un tumor, momento en el que decidió someterse a una doble mastectomía.

LUZ CASAL, CANTANTE
Luz Casal.
Noticias relacionadas

Luz Casal ha tenido cáncer de mama dos veces. La primera fue en 2007 y la segunda tan solo cuatro años después. La cantante siempre ha transmitido un mensaje de optimismo y ha lucido orgullosa su cabello corto.

Encarna Sánchez, una de las hermanas de Azúcar Moreno, confirmó en el año 2013 que había superado la enfermedad. La artista se mantuvo alejada de los escenarios durante el tratamiento.

CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP EN MÁLAGA
Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre anunció en 2011 que tuvo que someterse a una intervención de urgencia para tratar el cáncer de mama que le habían localizado. «Por suerte para mí se ha cogido en una revisión ordinaria y a tiempo», indicó la política. Aunque, eso sí, remarcó la importancia de someterse a revisiones periódicas.

Inés Sáinz, Miss España 1997, confirmó en diciembre del año pasado que había finalizado su tratamiento contra el cáncer de mama. La vasca lo narró en sus redes sociales: «Lo más terrible de esta enfermedad es el miedo. Y al miedo se le vence con conocimiento. Por eso contando su día a día intento aportar mi granito de arena».