El negocio de Victoria Federica como 'instagramer': esto es lo que cobra

| Madrid |

Valorar:
Victoria Federica.

Victoria Federica.

Desde hace ya algún tiempo, Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón (9 de septiembre de 2000, Madrid) ha empezado a acaparar muchos titulares. Unos tienen que ver con su vida más íntima, pero otros se hacen eco de su faceta como personaje público. La sobrina del rey Felipe VI hizo una aparición estelar en los ELLE Style Awards 2021, donde se llevó todos los elogios enfundada en un vestido de Caprile.

Días después, tomó la decisión de hacer público su perfil de Instagram. Así, la cuenta de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya no es privada, por lo que deja ver sus fotos de esa faceta más íntima de su vida en un paso adelante que puede reportarle muchos beneficios económicos.

Su intención, según la revista Semana, es acercarse a sus followers y rentabilizar sus publicaciones. «Ahora mismo podría pedir mínimo 3.000 euros y es probable que si pide más se lo den», sostiene una experta en redes sociales sobre el caché que podría tener la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Además, según la misma información, Vic, como la llaman sus amigos, podría empezar a negociar contratos suculentos solo prestando su imagen. «Está posicionada en marcas de lujo. No debemos olvidar que es nieta del Rey Emérito y sobrina del Rey Felipe, por tanto, es un sector lujo y marcas de gama alta», asegura la experta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Eso sí, aunque la celebrity tiene más de 60 mil seguidores y está creciendo como la espuma en ese sentido, es cierto que aún suma solo 17 publicaciones, por lo que, cree la experta, todavía es una incógnita cuál será su éxito en las redes sociales y si este será o no efímero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Crític
Hace 17 días

Bé, al menys no roba com altres membres de la família.

I si algú la segueix i així obté ingressos millor per a ella.

Valoración:0menosmas

menorcadriver
Hace 17 días

Asi me gusta: Que "trabaje" y que se independice de Papa Estado. A ver si nos sale un poquito mas barata la Familia Real.

Valoración:1menosmas

undefined
Hace 17 días

Otro muy mal ejemplo de esta familia Borbón , con todo lo que están pasando los ciudadanos de España, y además después de estar implicada con tarjetas con dinero defraudado de su abuelo.

Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente