Nueva campaña de Lotería de Navidad 2021. | Youtube: Loterías y Apuestas del Estado

TW
0

Una lluvia de décimos, en cadena y anónima, que reparte la ilusión típica de la Navidad. Este es el argumento que presenta el anuncio de la Lotería de Navidad, que ha sido estrenado este jueves con un lanzamiento en las principales redes sociales y en los medios de comunicación. «Compartimos la suerte con quien compartimos la vida», dice el lema al final del spot. Además de su estreno, se ha puesto en marcha una página web, que acoge esta campaña publicitaria, todo un clásico en nuestro país, a juzgar por el impacto que tiene.

«Imagina que un día te dejan de forma anónima un décimo de Lotería de Navidad con una nota. ¿A quién te gustaría hacerle lo mismo?», reza la campaña publicitaria más esperada del año de Lotería Nacional. En esta ocasión el misterio de descubrir quién se encuentra tras el primer eslabón de la cadena resume el hilo conductor del anuncio de la campaña de este 2021, una campaña entrañable en la que no hacen mención ni caben los problemas de desabastecimiento o el elevado precio de la luz y los carburantes, ni otros problemas más cotidianos.

La agencia de publicidad Contrapunto BBDO ha sido, un año más y por tercero consecutivo, la designada para rodar el anuncio de la Lotería de Navidad correspondiente a la campaña de 2021. La producción ha corrido a cargo de la productora Agosto y del realizador Nacho Gayán. Desde Contrapunto BBDO, su director general Carlos Jorge y su director creativo Gonzalo Urriza, han destacado la emotividad del anuncio de la Lotería de Navidad, y han explicado que la publicidad emocional es «una herramienta más y una vía» para acceder a los sueños y los deseos de la gente.