TW
0

Todo el mundo está hablando a Manel Monteagudo después de que su historia se hiciera viral, y es que ha copado numerosos titulares tras asegurar que ha estado en coma 35 años, desde los 22 hasta los 58 años.

El relato del gallego, que va a publicar su quinto libro de poesía, presenta ciertas incongruencias como referencias a cosas que él no habría vivido o que estaba soltero pero supuestamente despertó casado y con dos hijas.

Las redes no han tardado en intentar investigar estas contradicciones, pero, mientras algunos usuarios han criticado la información -según ellos, sin contrastar- que dan los medios y agencias que lo han entrevistado, otros han optado por tomárselo con humor y llenar Twitter de memes.

Rick, de La casa de empeños, dudando de la veracidad de su historia; Jordi El Niño Polla como broma del médico que lo cuidó; o imágenes de una persona levantándose de un ataúd para representar sus "breves momentos de lucidez" han sido algunos de los memes.

A Manel lo han comparado con Paco Sanz, el hombre de los 2.000 tumores; con Antonio Resines en el final de Los Serrano; o con Loles León como Paloma Cuesta cayéndose por el patio y entrando en coma.