TW
0

Paris Hilton ya se ha casado con el empresario Carter Reum, y lo hizo el pasado jueves. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando ha terminado, oficialmente, la celebración, pues la celebrity estadounidense no escatimó en lujos, diversión y dinero a la hora de preparar el acto.

Este es el cuarto matrimonio de la rica heredera, y quiso darse el 'sí, quiero' en la finca Hilton de su abuelo en Bel-Air, donde acudieron amigas como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Demi Lovato, Nicole Richie, Kyle Richards o Paula Abdul, entre otras.

Al margen de las celebridades que estaban invitadas y la especie de alfombra roja que hubo a la entrada de su boda, la que brilló con luz propia fue la novia, pues lució un vestido de novia diseñado por Oscar de la Renta. Pero este no ha sido el único, pues tenía preparado otros 10 trajes en honor a la fecha en la que se casó, el 11 del 11.

Paris Hilton ha ido luciendo estos 11 vestidos -de corte, estilo y color diferente- a lo largo de los tres días que ha durado la celebración, aunque en algún momento se ha tenido que agarrar la falda para poder disfrutar al 100% de lo que tenía preparado. Y es que la heredera alquiló Pacific Park, un parque de atracciones ubicado a la orilla de la playa en Santa Mónica, California.

El lugar fue renombrado, temporalmente, como Paris World en honor a la celebrity y estaba adornado con detalles rosas y luces de neón. Ella, a juego, lució un vestido de novia rosa de Alice+Olivia, y en la noche no faltaron los DJs y el gran y colorido pastel.

Pero, además, el parque temático de Paris tenía todo lujo de detalles, pues los invitados podían ganar en los puestos peluches, almohadas y demás regalos, pero todos customizados con la imagen de ella.