TW
3

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, propietario de la compañía de naves espaciales Blue Origin y uno de los hombres más ricos del planeta, se ha atrevido a pronosticar cómo será la vida futura de los humanos en la Tierra, dando una opinión que ha llamado mucho la atención.

Estas palabras las ha pronunciado durante el Programa Paul y Nancy Ignatius en la Catedral Nacional de Washington, en Estados Unidos, donde dijo que la Tierra pasará a ser en el futuro un lugar donde los humanos solamente vendremos de vacaciones.

Literalmente, afirmó que visitaremos el planeta "como si fuese el Parque Nacional de Yellowstone", afirmando que no cree que la Tierra siga siempre para siempre nuestro lugar de residencia, sino que se convertirá más en un destino de vacaciones.

Esto tiene que ver con la necesidad de abandonar la Tierra para que así pueda regenerarse, mientras los humanos ocupamos otras partes del espacio exterior: "Durante siglos, muchas personas nacerán en el espacio, será su primer hogar", explicaba.