TW
1

La alfombra roja en los Grammy Latinos y las diferentes vestimentas de aquellas celebrities que desfilaron por ella no ha dejado indiferente a nadie, siendo un tema muy comentado desde que tuvieran lugar este jueves.

Pero, sin duda, una de las apariciones que más revuelo ha generado ha sido la de Stefania Roitman, modelo y actriz que tiene tres millones de seguidores en Argentina.

El motivo de los comentarios ha sido su gran parecido con Úrsula Corberó, que ha hecho que sus propios fans las confundan y creyeran que la actriz catalana acudió a los premios.

Aunque es cierto que su papel en La Casa de Papel le ha catapultado a nivel internacional, su supuesta presencia estaba causando gran sorpresa en el evento ya que no había anunciado nada al respecto.

Algunos de sus fans sí que destacaron que, pese a que tenían claro que era ella, la veían "algo cambiada", al aparecer teñida de rubio. Y así se fueron generando decenas de comentarios.

La realidad, aunque no se supo hasta tiempo después, es que no era ella, sino Stefania Roitman quien estaba posando frente a las cámaras en la alfombra roja.