TW
0

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaran su separación hace ya un año, se ha mostrado en diversas ocasiones como una mujer empoderada que ha rehecho su vida rápidamente.

La pareja decidió divorciarse y dejar de vivir juntos, aunque continúan hablando diariamente y viéndose más de una vez a la semana, ya que tienen hijos en común que les unen.

La venezolana comenzó su nueva vida en el centro de Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana, en un lujoso apartamento que está valorado en 2,5 millones de euros, como señala Semana.

De la mansión en la que vivía ha pasado a vivir en un piso de 350 metros cuadrados, aunque se ha instalado muy bien junto a sus hijos y ya han compartido en redes sociales los primeros momentos en su nueva casa.

Ha querido combinar colores claros con ciertos toques oscuros, como una alfombra en un tono similar al burdeos que resalta en medio del comedor en el que su hijo juega con su perro.

Una luminosa cocina, diseñada con la misma tonalidad basada en el blanco, permite que la familia pueda dar rienda suelta a divertidas y deliciosas recetas.

Ya en el mes de octubre podíamos ver cómo la exmujer del cantante disfrutaba junto a sus dos hijos bailando en una de las amplias estancias que tiene su nuevo hogar, ideal para la enfermedad de Quique que utiliza una silla de ruedas.

Como se aprecia por el contenido que ha difundido en las últimas semanas en redes sociales, tanto ella como sus hijos se encuentran muy cómodos. Fabiola, que es una apasionada del diseño de interiores, se ha tomado la decoración de su nueva casa como un proyecto, utilizando para ello grandes cortinas, plantas y alfombras de varios colores.

La exmujer de Bertín no ha querido pronunciarse acerca de los rumores de que el cantante hubiera empezado a rehacer su vida con una nueva pareja, Chabeli, con quien supuestamente mantuvo una relación durante cinco meses.