Los jugadores del FC Barcelona Ansu Fati (d), y Ousmane Dembélé (i), durante el partido de la jornada 14 de Liga en Primera División que FC Barcelona y RCD Espanyol disputan hoy sábado en el Camp Nou. | Quique García

0

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo en la casa del delantero del FC Barcelona Ansu Fati en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el pasado sábado por la noche, mientras se disputaba el derbi entre el club azulgrana y el RCD Espanyol. Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes próximas al caso, los ladrones desvalijaron el piso superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron dinero, joyas y relojes, pese a que en la planta baja se encontraban algunos familiares del futbolista viendo el partido por televisión.

Los familiares avisaron hacia las diez de la noche al teléfono de emergencias 112 para alertar de que habían oído ruidos sospechosos en la vivienda, si bien cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ningún ladrón en el piso superior, pese a que estaba revuelto.

Según detalla La Vanguardia, el internacional azulgrana -que no jugó el derbi del sábado porque está lesionado- ha acudido este lunes a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sant Cugat del Vallès para interponer la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes.