'Minabo - A walk through life' es el nombre de este nuevo juego de simulación social centrado en un nabo. | Youtube: DevilishGames

TW
0

Devilish Games, desarrolladora alicantina de juegos como Onirike, King Lucas o Path to Mnemosyne, se ha convertido en tendencia por su último lanzamiento. Y es que el título que acaba de mostrar tiene un curioso nombre que es gracioso a la par que muy descriptivo.

Minabo - A walk through life es el nombre de este nuevo juego de simulación social centrado en un nabo, como su nombre indica, que crece, sale de la tierra y empieza a labrarse una vida en la que puede prosperar o fracasar en sus relaciones sociales.

«Rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras», describe la desarrolladora en su web.

El juego, que ya tiene página en Steam, saldrá en primavera de 2022 para Windows y Mac, y ha sido este lunes cuando Devilish Games lo ha anunciado a través de sus redes sociales junto a un tráiler. Sin embargo, al margen de la acogida de la presentación, la propia desarrolladora alicantina ha reaccionado con gracia a todos los memes que se estaban generando sobre el nombre.

«¿Te gusta Minabo?», ha preguntado simplemente un tuitero con un emoji burlón. «¿A alguien le gustaría probar Minabo? La verdad es que tiene buena pinta», ha bromeado otro. «Tenemos todos el humor de un niño de 8 años», se rió otro tuitero.