TW
0

La temida temporada de invierno ya ha llegado. Para los ciudadanos y también para los reporteros de los informativos de televisión, que, una vez más, han informado in situ de las inclemencias del tiempo causadas por la primera DANA que azota a España.

"Comienza la temporada del reportero congelado", ha escrito el famoso usuario de Twitter @Diostuitero, haciéndose, como viene siendo habitual con sus publicaciones, viral.

Ponía como ejemplo a Eva Gómez, reportera de TVE, que había sido capturada informando desde un lugar completamente nevado. Incluso ella misma tenía su cuerpo cubierto de manto blanco.

Lo que nadie esperaba es que ella misma iba a responder a ese tuit, y de la forma en la que lo hizo. "Yo ya he conseguido mis objetivos profesionales. Ser un meme", dijo, a modo irónico y con mucho humor, la informadora.

Su tuit ha tenido mucha repercusión -más de 12 mil 'me gusta' y subiendo- y ha gustado mucho en las redes, que alaban su humor.

Ella misma ha seguido contestando a internautas que le preguntaban por la necesidad de mandar a reporteros como ella a cubrir estos temporales. "Si no diéramos la noticia desde donde está la noticia, no existirían este tipo de memes. Ser un Meme en realidad es todo un privilegio!", replicó ella.