«Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García», ha escrito el 'streamer' en sus redes sociales. | Twitter: @IbaiLlanos

TW
0

Ibai Llanos presentará las Campanadas con Ramón García. A través de Twich, el streamer y el periodista despedirán el año 2021 desde uno de los balcones de la Puerta del Sol, en Madrid. El vasco es todo un experto en el tema, ya que ha presentado en televisión las Campanadas en hasta 16 ocasiones. «Me apetece mucho hacer esto contigo en una nueva plataforma», ha asegurado el comunicador. Llanos ya hizo su propio programa de Nochevieja en el año 2020, una retransmisión junto a Barbe, Reven y Ander Cortés que llegó a juntar a más de medio millón de espectadores.

El influencer protagonizará de este modo «uno de los mayores crossover de la historia», tal y como él mismo anunció en redes. La pareja de vascos también ha puesto sobre la mesa el posible regreso de El Gran Prix: «Cuenta con mi compromiso. Hay que adaptarlo. Hay que hacerlo moderno. Renovar el envoltorio, le daremos una vuelta. Sería muy bonito en 2022», indicó García. A lo que Llanos contestó: «Ya lo haremos». Ibai ha conquistado al público y cada vez son más las personas escogen Twich por delante de la televisión tradicional. Las cadenas, por su parte, ya anunciaron hace dos semanas sus presentadores para despedir el año.

La 1 volverá a apostar por Ana Obregón y Anne Igartiburu tras haber mantenido el liderazgo el año pasado como cadena preferida para comerse las uvas en España: el 2020 fue la primera vez en la historia de la cadena pública que dos mujeres eran las encargadas de recibir el Año Nuevo, una apuesta que logró 7.365.000 espectadores. Por su parte Mediaset confirmó que Paz Padilla y Carlos Sobera despedirán el año en todos los canales del grupo excepto Boing. Antena 3 repetirá pareja por sexto año consecutivo, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, y LaSexta apostará por Cristina Pardo y Dani Mateo.