TW
1

A continuación veremos cómo se presenta para cada uno de los signos del Zodiaco este próximo año 2022 que ya tenemos en puertas, haremos hincapié en el lado más positivo o en donde estaría nuestro punto de suerte y lo que debemos potenciar para que el año nos salga lo más «redondo» posible o por lo menos mejor y más feliz que el anterior y en algunos casos también trataremos de ver qué cosas o que caminos deberíamos evitar para alejarnos de las adversidades o dificultades. A todos un ¡feliz 2022!

Aries

El nuevo año llega para vosotros con perspectivas muy favorables y esperanzadoras sobre todo a partir de mayo en adelante, aunque ya desde el principio veréis como se alejan poco a poco muchas brumas, bloqueos o adversidades de estos meses o años pasados. El más favorable de los planetas, Júpiter, entrará en vuestro signo a partir de primavera y en muchos casos vais a poder reencontraros de nuevo con la suerte y ver como se os abren caminos más afortunados tanto en lo mundano como lo íntimo.

Tauro

Urano transita vuestro signo desde hace más de tres años atrayendo grandes cambios, novedades y giros repentinos del destino que en 2022 afectarán sobre todo a los nacidos entre los días 1 y 10 de mayo, casi siempre se trataría de cambios para bien aunque a veces en un primer momento no os lo parezcan. Y también la influencia de Júpiter os traerá la protección o ayuda de amigos y seres queridos así como la derrota o alejamiento de enemigos y de muchas adversidades que sufristeis en estos años pasados.

Géminis

En este nuevo año se confirmará para vosotros un cambio o evolución favorable que ya se inició en 2021 y que afectará especialmente al terreno profesional y financiero donde la suerte, éxitos o realizaciones se harán presentes con mucha más frecuencia o intensidad. En otros casos será el momento de recoger los frutos de las luchas y sacrificios de muchos meses o años pasados u obtener al fin ese merecido ascenso o reconocimiento que tanto se hacían de rogar. Liberación de muchos obstáculos y cargas.

Cáncer

Un tránsito favorable de Júpiter, el más benéfico de los planetas, os traerá un cambio o evolución para mejor en todos los ámbitos de vuestra vida pero que notaréis más a partir de primavera en el terreno profesional, material y social. Para muchos de vosotros se acerca por fin la hora de realizar vuestros sueños o alcanzar ese triunfo profesional por el que llevabais mucho tiempo luchando y a veces parecía que el destino os negaba. También tendréis nuevas ilusiones en vuestra vida íntima, el amor o la familia.

Leo

Urano rige vuestro destino desde hace ya unos años y promoverá cambios, novedades y giros inesperados en muchos ámbitos de vuestra existencia, sobre todo para los nacidos del 1 al 10 de agosto, un ciclo se termina y otro se abre paso de forma repentina o inesperada pero también en muchos casos positiva, aunque ahora no siempre lo sintáis así. Crisis o rupturas en el amor, el trabajo u otros ámbitos que os acabarán llevando a un cambio para mejor. El mejor momento del año os llegará a partir del mes de mayo.

Virgo

Un año más la mayoría de los astros van a estar de vuestro lado y podréis navegar con el viento a favor y recoger el fruto de pasados esfuerzos o sacrificios. El benéfico Júpiter os va a traer excelentes uniones tanto sentimentales como laborales o de negocios, y a menudo la suerte os llegará gracias a vuestros socios o vuestra pareja, también os llevará a la victoria en los juicios y asuntos administrativos. Romances que se consolidarán y se convertirán en pareja estable atrayendo felicidad y más suerte a vuestra vida.

Libra

Tras unos años de grandes dificultades ahora las influencias planetarias son cada vez más favorables para vosotros y en concreto en 2022 el trabajo y los asuntos materiales os van a traer numerosas alegrías o veréis como se alejan penas, bloqueos o adversidades, por ello os convendría centrar vuestra energía y actividades en ese terreno. Posibilidad de hacer aquello que os gusta o recibir merecidos ascensos y reconocimientos. También favorecerá las uniones tanto sentimentales como las de trabajo o negocios.

Escorpio

Gracias a la excelente influencia de Júpiter 2022 os traerá una evolución favorable tanto relacionada con el amor y los placeres como más adelante en el terreno profesional y los asuntos materiales en general. En otros casos se tratará de un merecido renacimiento tras una crisis sufrida en los meses o años anteriores. Golpes de fortuna que vienen de forma súbita e inesperada o por donde menos hubierais imaginado. Los nacidos del 1 al 10 de noviembre vais a tener un gran momento de renovación y cambio.

Sagitario

El nuevo año se presenta favorable para vosotros gracias a las influencias armónicas de importantes planetas, destacándose sobre todo Júpiter y Saturno. 2022 será bueno a nivel general pero tendrá sus mejores momentos a partir de la primavera. La vida íntima y entorno familiar os traerán muchas satisfacciones, se alejarán por fin sufrimientos del pasado. También puede ser un año con grandes posibilidades para el amor y muchos podréis encontrar vuestra media naranja. Éxito en los trabajos vocacionales.

Capricornio

Gracias a los excelentes influjos de Júpiter, Urano y Neptuno, principalmente, va a ser un año de grandes posibilidades tanto en el ámbito profesional y material como vida íntima y asuntos familiares. Suerte gracias a las relaciones, contactos y comunicaciones en general, los más extravertidos vais a ser los más afortunados y quienes afrontaréis el año con mejores perspectivas. Momento ideal para resolver problemas familiares o formar un nuevo hogar más próspero y feliz. Éxito en los trabajos comerciales.

Acuario

Lo más destacado y al mismo tiempo más positivo del nuevo año será el tránsito del benéfico Júpiter por vuestra segunda casa zodiacal que sin duda os traerá cambios favorables en el ámbito financiero, material y patrimonial, que en algunos casos pueden ser repentinos y en otros tendrán un sentido más paulatino. Sin duda vais a tener un momento ideal para todo tipo de iniciativas de carácter financiero y también recogeréis el fruto de grandes esfuerzos y sacrificios de los años pasados. Viajes afortunados.

Piscis

Tal vez sea este el signo más afortunado de 2022 o al menos uno de los que más gracias a la magnífica influencia de Júpiter. En gran número de casos este será al fin el momento de recoger el merecido fruto de vuestros esfuerzos y sacrificios de años pasados o de ver como se alejan bloqueos o adversidades que os han perseguido durante mucho tiempo. También vais a tener un cambio favorable en el terreno económico y material, la suerte estará a vuestro lado y al fin dará un giro muy positivo a vuestro destino.