TW
2

Hace tan solo un mes desde la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes. Desde entonces, la cantante había sido más activa en sus redes sociales mostrando trocitos de su nueva vida como soltera. Sin embargo, este mismo lunes ha anunciado que se tomará un descanso.

Muy sincera con sus seguidores, Cabello ha avisado de que quiere huir de Instagram durante unos días y no volverá a su perfil hasta después de la celebración de Nochevieja.

"Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Os quiero", ha declarado en una historia.

La cubana está pasando las vacaciones con su familia, como mostró en su última publicación donde felicitaba a su madre, que curiosamente cumple años el día de Navidad. Por eso, es comprensible que quiera dedicarles más tiempo.

Sin embargo, la intérprete también confesó recientemente los grandes problemas de ansiedad que sufre y que la llevaron a romper su relación de más de dos años con Shawn. Las redes sociales pueden suponer un estrés añadido a su salud mental, por lo que también ha podido ser otra razón para su "desintoxicación"