Dani Mateo ha intentado hacer la competencia a Cristina Pedroche con su peculiar estilismo. | Twitter

TW
0

Los memes han vuelto a llenar un año más las redes sociales en esta Nochevieja. Los usuarios han tirado de humor en este fin de año que ha vuelto a estar marcado por la pandemia y han compartido sus imágenes más divertidas. Nada más comenzar la noche la palabra pijama se convertía en trendding toppic, y es que la situación sanitaria y las restricciones de las distintas comunidades han hecho que más de uno haya preferido dar la bienvenida al 2022 en casa.

A medida que ha avanzado la noche, y como no podía ser de otro modo, las personas han comenzado a comentar el ya tradicional programa de José Mota y los distintos estilismos que han lucido los presentadores de la Campanadas. Como de costumbre, el look de Cristina Pedroche ha sido el que más publicaciones ha cosechado con opiniones para todos los gustos. También ha sido muy comentada la retransmisión de Ibai Llanos con Ramón García, una colaboración que ha conquistado a espectadores de todas las edades, y el peculiar atuendo de Dani Mateo.

La COVID-19 también ha sido una de las grandes protagonistas de la noche en Twitter. Eso sí, los usuarios se han centrado más en todos los problemas relacionados con la normativa sanitaria y las restricciones: las dificultades a la hora de hablar con la mascarilla, la distancia de seguridad o las cuarentenas. Además, los test de antígenos han sido muy mencionados entre los tuiteros, y es que estas Navidades hacerse con uno se ha convertido casi en una misión imposible.