TW
0

El actor aragonés Pedro Rebollo ha muerto a los 59 años de edad a causa de un cáncer que sufría, tal y como confirmó la Unión de Actores. El fallecimiento se produjo este pasado jueves.

Rebollo había participado en famosas series de televisión como El tiempo entre costuras, Hospital central, Aída, El Comisario, Los Serrano, Águila Roja, Doctor Mateo, El Internado, Diarios del miedo, Los hombres de Paco, Cuenta atrás, R.I.S. o Arrayán.

Rebollo, que se formó en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, trabajó en muchas compañías aragonesas (Teatro del Alba, Teatro de la Ribera, Tranvía Teatro, Teatro Imaginario, Teatro del Temple, desde hacía años estaba vinculado a Viridiana…). Un trabajo que compaginó con innumerables trabajos en el mundo del cine y la televisión, informa Heraldo.

En su trabajo sobre las tablas destaca Severa vigilancia de Teatro del Alba, en el Teatro del Mercado, o en La noche justo antes de los bosques, un monólogo del autor Bernard-Marie Koltès, interpretado por él.

Su carrera contempla otros momentos. Participó en montajes como La vida es sueño del Centro Dramático de Aragón con dirección de Mariano Anós y Luces de bohemia del Temple también con dirección de Carlos Martín. Y en Arbolé presentó cuidados montajes: El poeta y Platero, El viejo y el mar y más recientemente Caín de Saramago, con el que el teatro celebraba sus 40 años.