Cuatro trucos ocultos de Netflix.

TW
0

Se trata de una de las plataformas de streaming más populares del planeta, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Pero aunque pasamos horas y horas viendo series y películas de Netflix, es posible que nos estemos perdiendo algunas cosas.

The Sun recoge en un reportaje algunos trucos ocultos que nos permiten maximizar nuestra experiencia.

Juegos

Netflix tiene una serie de juegos a los que puedes acceder a través de la aplicación de Android o iOS. Abre la aplicación y escribe "juegos" en la herramienta de búsqueda.

Aparecerá entonces una selección de juegos. Incluso hay un juego de Stranger Things 3. Haz clic en el juego que desea jugar y haz clic en "Obtener juego" para instalarlo.

Netflix party

Existe una utilidad excelente para ver sus series favoritas de Netflix al mismo tiempo que tus amigos o familiares, incluso si no están en tu hogar. Netflix Party es una práctica extensión de Google Chrome que te permite ver Netflix con cualquier persona.

Una vez que hayas descargado la extensión, puedes crear un enlace para compartir, en el que todos tus amigos pueden hacer clic para obtener la misma experiencia de visualización.

Netflix Party incluso viene con una función de chat para que puedas comentar fácilmente lo que está sucediendo en pantalla.

Si estás indeciso...

Si tiene dificultades para encontrar algo para ver en Netflix, un botón de contenido aleatorio puede ser la respuesta. Una herramienta en línea llamada Netflix Roulette elige un programa o una película para que no tengas que hacerlo tú.

Incluso le permite filtrar por género y calificación de IMDB para ayudarlo a perfeccionar sus búsquedas. Además, puede agregar otros servicios de transmisión como Amazon Prime Video para buscar todas sus opciones de visualización en un solo lugar. Puedes encontrar la rueda de la ruleta de Netflix aquí.

Códigos secretos

Hay una selección de códigos que puedes escribir en la barra de búsqueda de Netflix que mostrará categorías ocultas.

Los fans del anime estarán encantados de saber que el código "7424" muestra mucho contenido de este género japonés. Es posible que haya diferentes códigos sugeridos en línea, pero Netflix cambia los códigos regularmente, por lo que es posible que algunos de ellos ya no funcionen.

Si escribes el código "47465" en la barra de búsqueda de Netflix, verás aparecer películas del género western. Por último, el código "48744" debería mostrar películas de guerra.