TW
0

Iñaki Urdangarin viajó a Ginebra el 22 de enero con un permiso especial dentro de su tercer grado para visitar a la infanta Cristina después de que saliera a la luz su relación con Ainhoa Armentia.

Durante este viaje, ambos acordaron la emisión de un comunicado el lunes 24 de enero para anunciar una «interrupción del matrimonio» después de llevar casi 25 años casados.

Sin embargo, este no fue el único motivo por el que el exduque de Palma se desplazó a Suiza. Según ha revelado Alejandro Entrambasaguas en Viva la vida, quiso estar al lado de la madre de sus hijos en estos duros momentos.

"Él, fruto de la repercusión mediática que está teniendo su infidelidad, está sumido en una fuerte depresión y de alguna manera necesitaba calmar su conciencia con su propia mujer", ha revelado el periodista.

Este duro momento para Iñaki Urdangarin viene derivado de que el seguimiento de la prensa de manera diaria le está haciendo rememorar lo que fue el juicio por el caso Noós y su posterior entrada en prisión.

Este lunes, Iñaki Urdangarin regresaba a su puesto de trabajo, compartiendo oficina con Ainhoa Armentia aunque no se les ha vuelto a ver juntos desde que se conociera la noticia.