TW
0

Muchas personas intentan reflejar las mejores versiones de sí mismas en las aplicaciones de citas, como Tinder, con recursos como elegir sus fotos más atractivas hasta parecer impresionantes en su biografía.

Sin embargo, una mujer que se ha hecho viral decidió probar una táctica diferente con su perfil y optó por ser brutalmente honesta. Y ha tenido un éxito arrollador, según recoge The Sun.

Sarah, de 32 años, no se contuvo cuando se trataba de hacerles saber a los posibles pretendientes exactamente lo que obtendrían con ella, y la han inundado de ofertas para quedar con ella.

Su biografía decía: "¿Soy la chica más atractiva que existe? Por supuesto que no. ¿Pero tengo una buena personalidad? No", decía la mujer en el texto de su biografía en su perfil.

"¿Pero, me despierto todos los días y trato de ser la mejor persona que puedo ser? Tampoco", concluye su divertido texto de presentación.

El ingenioso perfil de la mujer fue capturado y compartido en un foro de Reddit, donde se ha hecho viral y los internautas elogiaron su sincero enfoque como una bocanada de aire fresco ante tanta impostura.