TW
0

Este jueves, el presentador Jordi Évole acudía a El Hormiguero para promocionar el regreso de su propio programa, Lo de Évole, que vuelve a emitirse este domingo en La Sexta.

Sin embargo, el protagonismo de la entrevista lo acaparó su doble, Paco, quien se hizo popular a través de un vídeo en internet, por lo que el Évole real se puso a buscarlo para contar con él: "Hice un llamamiento en Twitter y no sabíamos en qué lugar de España se encontraba", explicó en la entrevista.

Finalmente, Paco resultó ser un hombre de Viladecans, una localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona y que está "a cinco minutos" de la casa de Jordi Évole, toda una coincidencia.

Paco se hizo famoso a través de un vídeo de TikTok que se viralizó. Es por ese vídeo por el que los representantes de Jordi Évole contactaron a su hija, la dueña de la cuenta de TikTok, con el objetivo de trabajar juntos para el regreso de Lo de Évole.

Así, ahora Paco aparece en el vídeo promocional, donde aparece haciendo ejercicio en el gimnasio e indicando que está un poco cambiado, ya que la única diferencia entre ambos es el peso.

@carlakajimenez la vd que vivimos en una simulación jajajajajjaja #jordievole #spot #humor #spain #viral #tiktok #lentejas ♬ SAOKO - ROSALÍA