Imagen de archivo de Rafa Nadal y Pau Gasol, en Mallorca. | GRUP SERRA¶¶VON NILS MÜLLER¶¶Nu

TOTÓ, consagrado a la cocina italiana tradicional e inspirado en el cine y la vida de ese país en los años 50 y 60, es el nuevo restaurante de la sociedad fundada por Rafael Nadal, Manuel Campos y Abel Matute, que tiene entre sus socios a deportistas como Pau Gasol, Rudy Fernández o Cristiano Ronaldo.

El nuevo espacio de Mabel Hospitality acaba de abrir en Madrid junto a otro de los restaurantes del grupo, Tatel, y tiene al frente de los fogones al cocinero italiano Emiliano Celli, quien ofrecerá recetas de su país de mediados del siglo pasado, «una cocina marcada por una enorme creatividad, forzada por la dureza de la época, a partir de materias primas más tradicionales y que sentó los cimientos de la cocina italiana actual», indican este jueves en una nota.

Con productos ecológicos y sostenibles, una carta de vinos en la que destaca la oferta de los italianos, cócteles y una decoración a cargo de Mabel Design, TOTÓ homenajea al protagonista de la película Cinema Paradiso y ofrecerá música en directo a diario. El grupo Mabel Hospitality cuenta con los restaurantes Tatel Madrid, Ibiza y Beverly Hill (Estados Unidos), al que se une ahora TOTÓ.