Tienda Primark en FAN Mallorca.

TW
0

Primark ha escuchado a sus clientes. El comercio de moda irlandesa ha anunciado que muy pronto podrá en marcha su tienda online con el objetivo de frenar el crecimiento de sus principal competidor: Shein. La cadena ha anunciado que los pedidos serán con la función 'click and collect', con la que podrás comprar a través de Internet pero el paquete tendrás que recogerlos en las tiendas físicas. A parte del 'click and collect', Primark añadirá otro servicio para mejorar la experiencia online del cliente. Ofrecerá información casi en tiempo real sobre la disponibilidad de productos en tienda. Aún así, la compañía británica sigue viendo las tiendas como su principal medio de crecimiento.

Se espera que este nuevo y demandando servicio esté disponible en UK a partir del próximo mes de abril. Sin embargo, en España habrá que esperar hasta otoño para poder disfrutarlo. En Mallorca se podrá disfrutar de este nuevo servicio de la marca, ya que la firma irlandesa aterrizó hace unos años en el centro comercial de FAN Mallorca, en Palma.

«Estamos haciendo que el avance digital avance a lo grande tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa. Eso generará ventas y ganancias para nosotros», ha explicado John Bason, director financiero del propietario de Primark, Associated British Foods, a Reuters. «Si hay una oportunidad de e-commerce para nosotros, probablemente esté más en el área de click and collect», ha añadido.