TW
0

David Broncano ha entrevistado a decenas de personalidades en La Resistencia, todas muy diferentes y de mundos completamente diversos que han compartido el famoso sofá de Movistar Plus.

Incluso, hay personas que no acostumbran a sentarse en platós de televisión para que les realicen entrevistas, pero que sí que han querido ir a este programa por su dinamismo y su manera de comunicar tan inusual.

El presentador ha pedido en algunas ocasiones entrevistar a personas concretas, como Roger Federer, pero nunca se ha manifestado en decir con quien no se sentaría.

Bertín Osborne quiso crear un ambiente más íntimo al final de la entrevista del cómico en Mi casa es la tuya, y fue entonces cuando le realizó una pregunta inesperada para él.

"¿A quién no invitarías nunca a tu programa?", le cuestionó el cantante. Para responder, Broncano quiso ponerse serio y expresó algo que le llevó a que el propio Bertín le felicitara.

"Me costaría mucho invitar a gente que promulgue el odio entre personas, quiero decir, gente que incite a la discriminación de un determinado grupo de personas", revela.