TW
0

El mundo de la música quedó el sábado conmocionado al conocerse la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista del grupo de rock Foo Fighters, cuando se encontraba en Colombia para participar en un concierto. Ahora, se van conociendo detalles del suceso.

Tal y como recoge el medio TMZ, en un comunicado de la Oficina del Fiscal General en Bogotá, Colombia, las autoridades revelaron que una prueba de toxicología tomada de la orina de Hawkins reveló la presencia de 10 drogas diferentes, incluidos opiáceos, antidepresivos tricíclicos y benzodiazepinas.

Taylor Hawkins, que tenía 50 años de edad en el momento de su muerte, nunca ocultó su lucha con el abuso de sustancias y de hecho, sobreviviendo a una sobredosis de heroína en el año 2001.

Noticias relacionadas

"El Instituto Nacional de Medicina Forense continúa con sus estudios médicos para poder esclarecer por completo los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins", dijeron las autoridades colombianas.

"La Fiscalía General de la Nación de Colombia continuará con la investigación y dará a conocer los resultados obtenidos como parte de esta investigación según corresponda", concluyeron en su comunicado.

El baterista formaba parte de la banda Foo Fighters junto al cantante Dave Grohl, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Pat Smear, el guitarrista Chris Shiflett y el pianista y organista Rami Jaffee.