Tráiler oficial de la temporada 5 de Élite. | Netflix España

TW
0

Netflix ha desvelado este miércoles el tráiler de la quinta temporada de Élite, creada por Carlos Montero y cocreada por Jaime Vaca, que se estrenará el próximo 8 de abril en todo el mundo. Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus personajes, mientras que al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou. Además, la ficción cuenta con la participación del actor mallorquín Bore Buika como inspector de policía.

Sobre la trama de esta nueva tanda de episodios, la temporada se iniciará con un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe (Pol Granch) de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel (Itzan Escamilla) y Ari (Carla Díaz). Rebeca (Claudia Salas) está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar (Omar Ayuso) se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal en Élite, dificultará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick (Manu Ríos), el deseo de venganza de Benjamín (Diego Martín), un regalo que Armando le hizo a Mencía (Martina Cariddi) y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora (Valentina Zenere, de Las chicas del cable), la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo (André Lamoglia, visto en Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.