Los sanitarios de Samur-Protección Civil y policía se han desplazado rápidamente al lugar pero no han podido hacer nada por la vida del menor. | Twitter: @EmergenciasMad

TW
2

Un niño de tres años ha muerto este viernes atropellado por un autobús de la red municipal de transportes en el acceso de llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha informado a Efe Emergencias Madrid. El menor iba sentado encima de unas maletas sobre un carro portaequipajes junto a su madre y su abuela, de nacionalidad mauritana, cuando, por causas que se investigan, ha caído a la carretera al paso del autobús, falleciendo en el acto.

El accidente ha ocurrido a las dos y media de la tarde en el vial de autobuses del área de llegadas de la Terminal 4 del aeropuerto, a donde había llegado la familia. En un momento dado el menor ha caído a la calzada, cerca de la parada en la que iba a recoger pasajeros el autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que ha atropellado al pequeño.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil se han desplazado rápidamente al lugar pero no han podido hacer nada por la vida del menor. Un psicólogo de este servicio ha tenido que atender a la conductora del autobús con una crisis de ansiedad, así como a la madre y a la abuela del niño, que se encontraban en estado de shock. La familia procedía de Mauritania y estaba de paso en Madrid, por lo que Samur Social les ha ofrecido un alojamiento temporal mientras esperan la llegada de otros familiares.