TW
0

Era una de las bodas del año. El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn Beckham, se casó este pasado sábado con la actriz Nicola Peltz, popular por su papel en la película Transformers. La boda, celebrada en una exclusiva mansión de Palm Beach, Florida, estuvo repleta de celebridades y tuvo un coste total de 3,5 millones de euros.

La ya esposa del mayor de los Beckham también es conocida por ser heredera del multimillonario financiero Nelson Peltz. La ceremonia, en la que había unos 300 invitados entre los que destacan algunas personalidades como las hermanas Williams, el chef inglés Gordon Ramsay o Eva Longoria, se llevó a cabo en una lujosa mansión del padre de la novia. Una vivienda en primera línea de playa que está valorada en 90 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Nicola Peltz eligió un vestido de Valentino valorado en 120.000 euros para el gran día. Fue una ceremonia judía oficiada por un rabino aunque ninguno de los dos profesa dicha religión. Sin embargo, de esta forma, los novios realizaron un bonito gesto a la familia Peltz. Por su parte, David Beckham lució un esmoquin clásico mientras que Victoria Beckham eligió un sedoso vestido gris.