El youtuber AuronPlay.

TW
0

AuronPlay ha recibido la mayor donación desde que se iniciara en el mundo de los directos de Twitch de parte de un fan conocido como Señor Mayo Z.

Este seguidor ha decidido donarle hasta 5103 suscripciones mensuales a su canal de Twitch, cifra que implica que reciba de su parte más de 25.000 euros, de los cuales un porcentaje determinado es para la propia página.

«Oye Auron, ¿sigo?», escribió Señor Mayo Z en Twitter, adjuntando una captura de pantalla que mostraba. El propio AuronPlay se mostró muy sorprendido por lo ocurrido, y le respondió inmediatamente a través de dicha red social. "Estás loco", expresó.

El fan quiso utilizar la repercusión para bromear con él, haciéndose pasar por su padre. "Hola Raúl Álvarez, soy papá de Mayo, me ha robado la American Express y veo que ha hecho una locura, veo que ha regalado 5103 subs, ya estoy yendo a denunciarlo", expresó.

Dichas suscripciones tienen un coste en torno a cinco euros cada una, y gracias a ellas los usuarios apoyan de manera económica a sus stremears favoritos.

A cambio, ellos pueden participar en sorteos exclusivos que hagan estos creadores de contenido, comentar en los directos que están restringidos para suscriptores...