Tráiler de la serie de HBO Max, 'Tokyo Vice'. | Youtube: CINECONECTA

TW
0

Las vacaciones de Semana Santa ya han llegado y son unas fechas ideales para poder descansar y desconectar con distintas actividades de ocio entre las que se encuentra estar tranquilo en casa y poder disfrutar de una película o serie. Para la ocasión planteamos cinco series y cinco películas recientes de distintas plataformas para elegir y evadirse en estos días festivos.

Series
'Tokyo Vice' (HBO max)
Michale Mann (Miami Vice, Heat, Collateral) regresa con fuerza con este thriller de 10 episodios que nos traslada a finales de los años 90 y nos cuenta la historia real de Jake Adelstein, un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país. Una impactante serie tanto en la forma como en el contenido y que nos sumerge en la singular cultura nipona y en su forma de ver el periodismo.

'¿Sabes quién es?' (Netflix)
Miniserie de intriga y drama de 8 episodios, con un sólido elenco que mantienen el suspense hasta el final de una historia que se va construyendo como un puzle en cada episodio y que parte de una banal visita de una madre y su hija al centro comercial que acaba con un hecho inesperado que abre un gran misterio.

'Caballero Luna' (Disney +)
Miniserie de 6 episodios que narra las aventuras de uno de los superhéroes más desconocidos de Marvel. Aventuras, misterios, trastornos de identidad disociativa, dioses egipcios y mucha acción con unas actuaciones poderosas de Oscar Isaac, Ethan Hawke y la potente voz de F. Murray Abraham para uno de los personajes digitales.

'Reacher' (Amazon Prime)
Miniserie de 8 episodios donde el crimen y la acción predominan en el salto del personaje Jack Reacher, creado por el escritor Lee Child, al mundo de las series, ya que debutó en dos películas protagonizadas por Tom Cruise. En esta ocasión lo interpreta Alan Ritchson. Todo arranca cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Solo con su ingenio, debe descubrir qué está sucediendo en Margrave, Georgia.

SurrealEstate (Movistar)

Serie de 10 episodios de intriga sobrenatural que sigue la historia de Luke Roman, propietario de la Agencia Roman, una empresa inmobiliaria que se dedica a vender casas que están ocupadas por entidades hostiles. Roman y su equipo intenta llegar a fin de mes resolviendo sucesos sobrenaturales y liberar de fantasmas y espíritus a aquellas casas que se encuentran encantadas para que el hogar pueda ser habitable. Una singular serie entretenida e imaginativa que nos mantiene en vilo y nos da algún que otro susto.