El 'streamer', en el centro de la imagen en un acto en Palma. | Pere Bota

TW
0

Todo padre querría un hijo como Ibai Llanos; simpático y creativo, con la cabeza bien amueblada y un sueldo millonario. En uno de sus últimos vídeos que están triunfando en las redes sociales el streamer de mayor éxito de nuestro país decide cumplir uno de los sueños de todo vástago: poder reconocer el esfuerzo de sus progenitores con un obsequio a la altura. Ibai, con una buena cuenta bancaria, ha alcanzado el objetivo y le ha regalado un coche a su padre.

En uno de sus últimos vídeos Ibai le prepara una pequeña encerrona a su padre. La 'jugada' incluye hasta una cámara oculta, y cuenta con los acostumbrados comentarios del presentador. El vídeo en apenas dos días ha sobrepasado el millón y medio de reproducciones tan solo en YouTube. Y es que Semana Santa es un momento ideal para sentarse a ver vídeos de Ibai, o para soñar con los ojos cerrados en regalarle un coche a tu padre.

Ibai ya había comentado en alguna ocasión que su padre no es una persona ostentosa, y de hecho tiene el mismo vehículo desde hace veinte años. Por eso, la audiencia reaccionó con sorpresa cuando el creador de contenido vasco le entregó a su padre las llaves de todo un Seat Cupra Formentor. Antes, claro está, le gasta una broma junto a la 'fauna' que habitualmente habita su casa. La secuencia no tiene desperdicio.