TW
0

Los concursantes confirmados hasta el momento han puesto rumbo a Honduras este miércoles, pero la dirección de Supervivientes aún no ha dado el casting por cerrado.

El programa se encuentra todavía inmerso en procesos de negociación con un famoso que podría convertirse en concursante en esta nueva edición del reality.

Como han señalado en Sálvame, aún están intentando cerrar el que puede ser el gran fichaje del concurso, llegando a equipararse con el que fue el de Isabel Pantoja.

"El casting de Supervivientes no está cerrado todavía", afirmó Raúl Trigueros en Sálvame. "Según me cuentan la organización le habría dado de plazo hasta el sábado a una persona muy potente para que se lo piense, recapacite y se sume al casting".

El plazo extra que le ha sido concedido a estar persona para incluirle dentro del concurso ya habría terminado, pero aún no se ha revelado si finalmente ha aceptado o no.

Ante la comparativa con Isabel Pantoja para que la audiencia comprendiera de la relevancia de las negociaciones, Kiko Matamoros aseguraba que era "más" importante para ellos que la cantante. "Hablo de importancia y de relevancia", expresó.

Este jueves a partir de las 22.00 horas en Telecinco dará comienzo la nueva edición de Supervivientes, con 16 concursantes ya confirmados y la incorporación de Jon Aramendi como presentador.