Rafa Nadal y Pau Gasol, en una imagen de archivo. | Teresa Ayuga

TW
10

Totó, restaurante italiano inspirado en los 50 y 60, es el nuevo negocio de los deportistas Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, que abre sus puertas en Madrid con el objetivo de arrasar, como han hecho ya con su restaurante Tatel Madrid, que abrió sus puertas en la capital en 2014.

Este espacio gastronómico, ubicado en el número 38 del Paseo de la Castellana, tiene como intención ofrecer diseño y un disfrute total de la gastronomía, pero con una seña de identidad única basada en la cocina italiana. El restaurante recibe el nombre del personaje protagonista de Cinema Paradiso, obra maestra del director italiano Giuseppe Tornatore. Cuenta con un salón de 600 metros cuadrados que pueden albergar hasta 200 comensales y ofrece música en vivo.

TATEL es un proyecto gastronómico creado por los socios Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats, -incluido en la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL Capital- que cuenta con socios como Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo o Pau Gasol. El año pasado abrieron dos locales: uno en Beverly Hills en septiembre y otro en Baréin en noviembre.