Prohens y Bonet, en una imagen que colgó el diputado en Instagram.

TW
15

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, y su pareja, el diputado de esta formación en el Parlament balear, Javier Bonet, se casan a finales de año. El compromiso se formalizó hace unos días y la ceremonia se celebrará en Mallorca. Los dos políticos han optado por una celebración íntima a la que asistirán la familia y amigos más cercanos. La invitada de honor será la pequeña Blanca, la hija de ambos, que nacerá en mayo con toda probabilidad.

La madre sale de cuentas a mediados de mes, por lo que la niña puede nacer en cualquier momento. Prohens es además madre de otro niño que tuvo con una relación anterior y que será otro de los invitados de honor a la ceremonia. El avanzado estado de gestación de Prohens no le está impidiendo, por ahora, continuar con una extensa agenda de reuniones y actividades, si bien su participación en las sesiones del Congreso, donde es diputada, las está realizando por vía telemática ya que por recomendación médica no puede volar. Los padres se tomarán los respectivos permisos de paternidad y maternidad tras el nacimiento de la pequeña Blanca.

Prohens y Bonet han llevado con mucha discreción el anuncio de su boda y de momento solo han sido informados su familia y colaboradores más cercanos. Ambos se conocieron como militantes del PP y su relación se ha afianzado en los últimos años. Comparten una larga trayectoria en el partido, él como afiliado a la Junta de Palma y ella, a la de Campos.