TW
0

A sus 59 años y tras una carrera que se acerca a los 40, Tom Cruise sigue siendo uno de los actores más conocidos y más respetados en Hollywood, sobre todo en el cine de acción.

Este tipo de películas requieren mantener una buena forma física y la de Tom Cruise, que no duda en participar en escenas peligrosas, es envidiable para su edad.

Tal y como recoge la revista Men's Health, el propio Cruise explica cuál es su secreto: "El kayak de mar, la espeleología... la esgrima, la cinta de correr, las pesas... la escalada, el senderismo... hago footing... Hago muchas actividades diferentes".

A la revista explica Anne Elliott, científica del deporte de la Universidad de Middlesex (Reino Unido) que "cambiar regularmente el trabajo cardiovascular y de fuerza con algo como la esgrima o la escalada —como Tom Cruise— mantiene la flexibilidad y el equilibrio: las dos primeras cosas que delatan tu edad".

"La forma en que nos movemos transmite energía y juventud, no lo cachas que somos", añade esta experta a la prestigiosa revista de salud masculina, en el reportaje dedicado a Tom Cruise.

Tom Cruise se encuentra ahora mismo promocionando Top Gun: Maverick, la secuela de una de las películas que le lanzó a la fama, Top Gun, estrenada en 1986, cuando solo tenía 24 años.