Santi Millán y Rosa Olona, en una imagen del pasado enero.

TW
9

Rosa Olucha, directora de televisión y esposa del actor Santi Millán, se ha pronunciado en sus redes sociales después de que el domingo se filtrase y difundiese de forma masiva un vídeo en el que aparece su marido manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. Olucha ha recordado que compartir sin permiso un vídeo íntimo es un delito, y que la verdadera víctima es la persona que ve su intimidad vulnerada: «A todos los que me preguntáis '¿Cómo estás?', o me decís cosas del estilo 'Lo siento, tienes todo mi apoyo', os comento: Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más».

Noticias relacionadas

Sus declaraciones no han quedado aquí, sino que también ha criticado con contundencia los comentarios prejuiciosos y la reacciones machistas que ha generado esta lamentable situación: «No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Para los que no lo sepan, existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Me da mucha pereza ver que a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico, 'pobrecita que no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal».

Para acabar, la directora de televisión también ha criticado a los medios de comunicación que tratan de forma sensacionalista este tipo de casos: «Los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como 'escándalos', cuando en realidad tendríais que hablar de 'delitos', o simplemente callar» concluye Olucha, que ha recibido numerosos mensajes de apoyo en su publicación.