TW
1

La periodista Ana Rosa Quintana ha reaparecido este sábado con una nueva imagen en un evento de su productora, Unicorn Content, donde ha posado ante las cámaras, muy sonriente y arropada por sus compañeros.

Hace un mes que la presentadora de El Programa de Ana Rosa daba a sus seguidores la buena noticia tras llevar meses de tratamiento por cáncer de mama: "Creo que lo hemos superado", indicaba entonces.

Sin embargo, la imagen que hasta ahora ha mostrado dista mucho de la presentada este sábado: con el pelo muy corto debido al tratamiento al que se ha sometido, y teñido de rubio, un color poco habitual en ella.

La periodista se ha visto rodeada de sus compañeros de televisión, como Sonsoles Ónega, Joaquín Prat, Ana Terradillos o Patricia Pardo, que no se han separado de ella en este evento de verano organizado por la productora.

Muy sonriente y natural, vestida elegantemente de negro, la periodista se ha acercado a saludar a los medios congregados a las puertas donde se ha celebrado este sábado este evento de fin de curso.

Quintana no ha estado sola, ya que en todo momento ha sido acompañada por otros presentadores y colaboradores de El Programa de Ana Rosa que han tomado su testigo durante estos meses de ausencia: Ana Terradillos, Joaquín Prat y Patricia Pardo.