TW
0

Un hombre de Carolina del Sur (EE UU) ha ganado más de 100.000 dólares (unos 95.000 euros) después de probar una estrategia de lotería que, según dice, se inspiró en un episodio de la serie Lottery Changed My Life de la cadena estadounidense TLC.

La estrategia era gastar 25 dólares por semana durante tres meses jugando a la lotería. Durante la primera semana, ganó 500 dólares. Pero en la séptima semana, se llevó a casa 100.000 dólares.

El premio más grande le llegó el 28 de mayo, jugaba un boleto del juego Powerball. Inicialmente pensó que había ganado 50.000 dólares por acertar dos números, pero su esposa verificó nuevamente el boleto y confirmó que había acertado cuatro de cinco números de bola blanca y el Powerball rojo, lo que aumentó el premio.

"Ni siquiera sabía cómo jugar al Powerball", dijo el afortunado ganador a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur, tal y como recoge la cadena estadounidense CNN.

Según este medio, después de estas victorias consecutivas, el jugador se ha comprado un coche nuevo. También dice que seguirá apegado a su plan y continuará comprando boletos de lotería durante un período de tres meses.

Las probabilidades de acertar cuatro números de bola blanca y el Powerball rojo son de una entre 913.129, según el sitio de la Lotería de Carolina del Sur.