TW
0

El pasado 14 de junio, el sorteo de Euromillones tuvo en el Reino Unido dos afortunados ganadores de un premio de 83.291 libras, unos 98.430 euros al cambio. Desde entonces, la entidad encargada de gestionar las loterías en ese país busca a uno de esos acertantes, que todavía no ha reclamado la suculenta cantidad.

Según Camelot, el operador de la Lotería Nacional en Reino Unido, el boleto ganador se compró en el área del distrito de Mid Suffolk, que abarca las localidades de Stowmarket, Needham Market, Eye y Debenham, informa la prensa local británica.

El agraciado acertó en ese sorteo de Euromillones los cinco números y una de las estrellas, correspondientes a los números 2, 7, 27, 34 y40, mientras que las estrellas fueron para los números 3 y 11. Desde el operador británico instan a cualquiera que crea que compró un boleto en esa fecha señalada a que los revise debidamente.

Asimismo, al ser un premiado en Reino Unido, tiene seis meses por delante, hasta el 11 de diciembre, para reclamar su premio.

En el caso de España, el tiempo límite para cobrar un boleto premiado es inferior, de tres meses, contados desde el día siguiente al del sorteo, según informan desde Loterías y Apuestas del Estado.

Asimismo, las probabilidades de ganar un premio cualquiera de Euromillones son de 1 entre 13, mientras que las de llevarse el bote son de 1 entre 139.838.160.