TW
0

La semana pasada Helen Kuchczynski, de 58 años, desayunaba un café antes de ir a trabajar cuando vio que le había llegado un correo de la Lotería Nacional británica informándole de que había ganado un premio. Mientras su esposa revisaba la aplicación de lotería para saber a cuanto ascendía la cifra, Lee, de 52, conducía su camión de camino a Gales, pero tuvo que detenerse cuando recibió una llamada de su mujer informándole de que habían ganado más de 3,6 millones de libras en el sorteo de Euromillones.

"¿Eso significa que puedo volver a casa? ¿Significa que puedo jubilarme?", fue lo que le respondió él al escuchar la gran noticia, informa el diario británico Daily Mail. "¡Estaba encantada de poderle decir un gran sí a ambos!", cuenta la mujer.

El estado de salud de Lee es delicado, pues trabaja conduciendo vehículos pesados desde hace casi tres décadas, un empleo "duro y de muchas horas", ha explicado Helen. La victoria en la Lotería le permitirá a partir de ahora dedicarse de lleno en su recuperación y en recibir la atención médica que no había podido obtener debido a su trabajo.

Ella, que en un principio no creyó que su victoria fuese real hasta que su hija se lo confirmó tras actualizar la aplicación varias veces, está pensando en reducir su jornada laboral como gestora financiera, aunque no se ha planteado dejarlo por completo.

Tras 24 años de matrimonio y viviendo en una casa de alquiler, la pareja ha podido comprarse una casa. La adquisición de su nueva residencia, además, llegó como un regalo para Helen, pues el día que realizaron la oferta para hacerse con ella fue en su cumpleaños: "Así que en lugar de la habitual comida china para llevar delante de la tele para celebrar mi cumpleaños, nos hemos comprado una casa enorme con todas las comodidades, ¡incluso tiene puertas eléctricas!", ha señalado.

Su victoria en la Lotería ha llegado después de que comprasen un boleto de Lucky Dip para el Euromillones con la combinación de números 14, 18, 24, 25, 50 y las estrellas 6 y 11.