TW
5

Robert Lewandowski ha vivido este jueves en la Ciutat Esportiva del Barça una situación surrealista: mientras firmaba autógrafos a los aficionados congregados a la entrada del complejo, tres individuos le robaron un reloj valorado en unos 75.000 euros tal y como recoge el diario Sport y relatan testigos presenciales.

La estrella polaca se había parado a su llegada al entrenamiento y al ver que, pese a la lluvia que cae este jueves sobre Barcelona, había varios hinchas esperando, decidió pararse para compensar el esfuerzo.

Un momento que los ladrones aprovecharon para abrir la puerta del copiloto del coche del delantero y tratar de llevarse sus pertenencias, con especial atención a su teléfono móvil y al citado reloj de lujo sustraído.

Lewandowski emprendió entonces una persecución detrás de los jóvenes tal y como explican varios periodistas encargados de la información azulgrana, con tan mala suerte de que se chocó contra un bordillo mientras iba tras ellos.

Dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra acudieron a la Ciudad Joan Gamper para tratar de esclarecer lo sucedido. Allí hablaron con testigos presenciales que relataron con detalle el robo al flamante fichaje azulgrana y detuvieron a los presuntos ladrones además de recuperar el preciado reloj del futbolista.