TW
1

Cada año nuevos artistas nacionales e internacionales fichan por La Voz para formar parte de los equipos de los coaches como sus asesores. Si en 2021 los encargados de ayudar a los ocupantes de las sillas del talent musical fueron Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo, para esta nueva edición el programa quiere seguir sorprendiendo a sus espectadores, por lo que prepara un fichaje estrella: Raphael.

Así lo ha desvelado verTele!, que también ha adelantado que el resto de asesores serán Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo, que ya ha actuado en este papel en la versión Kids, por lo que sabe a lo que se enfrenta.

Para Raphael, sin embargo, será la primera vez que asuma este rol, aunque las cámaras no asustan al cantante, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años sobre los escenarios y acaba de estrenar su documental en Movistar +, Raphaelismo.

Queda muy poco para que La Voz vuelva a la parrilla de Antena 3, según ha anunciado la cadena de Atresmedia, que este jueves desveló quiénes serán los encargados de formar equipo: Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

Lo que aún se desconoce es quién se sentará al lado de cada uno de ellos, por lo que habrá que esperar a que el programa comience a emitirse para que se resuelva el misterio.