TW
0

Han pasado 16 años desde que Aquí no hay quien viva emitiese su último capítulo y los telespectadores pudiesen disfrutar del reparto de la mítica sitcom al completo. Muchos de sus actores volvieron a coincidir ante las cámaras de La que se avecina, pero otros, sin embargo, solo han podido reencontrarse con sus compañeros fuera de cámaras, lo que siempre provoca la nostalgia de sus fans. Los últimos en hacerlo han sido Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán.

Los intérpretes que dieron vida a Emilio, el conserje del edificio de Desengaño 21, Alicia, una presumida actriz, y Roberto, novio de Lucía, han aparecido por sorpresa en una fotografía publicada por el cordobés en su perfil de Instagram, recoge FórmulaTV.

A pesar de que la instantánea muestra a los tres actores, Tejero no ha hecho comentario alguno al respecto, por lo que se desconoce si su reunión se debe a un nuevo proyecto juntos o ha sido simplemente un encuentro entre amigos.

"Nuevo look, nuevo proyecto", ha apuntado, al mismo tiempo que deseaba que "la vida me siga sonriendo de esta manera y se sigan cumpliendo deseos".

El intérprete andaluz, por último, cierra el pie de foto de la publicación con el título de la nueva serie de Amazon Prime Vídeo en la que está trabajando, en la que vuelve a compartir set de rodaje con Miguel Herrán, Los Farad.