TW
0

La presentadora Emma García vuelve el próximo 1 de octubre a Telecinco tomando el relevo de Ya es verano, el programa conducido por Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo que emite este domingo su última entrega.

De este modo, García se pondrá al frente de un nuevo espacio que se llamará Fiesta, según informa Semana, un programa que traerá cambios respecto al anterior formato que presentaba, Viva la vida.

Este nuevo magacín de las tardes de fin de semana que produce Unicorn Content dejará de lado la información de actualidad que sí tenían los programas predecesores y estará completamente orientado a la prensa del corazón, indican desde Yotele.

De este modo, tanto la productora como la cadena han decidido apostar por el entretenimiento y la crónica social, con entrevistas e invitados del mundo del corazón y los realities.

No obstante, podría haber cambios de guion de forma excepcional en el caso de que alguna información de actualidad de última hora así lo requiriese.

Este programa contará, además, con nuevos colaboradores, como el regreso de María Verdoy como copresentadora y el fichaje de Marta Riesco, que vuelve a Mediaset como reportera.