TW
0

Google Street View lleva años mapeando ciudades y pueblos de todo el mundo, y a veces sirve para mostrarnos cómo ha cambiado nuestro entorno... y nosotros mismos.

Es lo que le ha ocurrido a una británica, que ha sido fotografiada por uno de los coches de Google Street View exactamente en el mismo lugar donde fue capturada nueve años antes.

El esposo de Leanne Cartwright, Richard, le envió una foto de Google Street View en la que se la ve parada en un cruce en la ciudad de Carlisle, con una bolsa en la mano.

Leanne pensó que era una broma que mostraba cómo Google la había captado en cámara en abril de 2009. Pero la mujer, de 41 años, quedó estupefacta cuando su marido le dijo que ella había aparecido exactamente en el mismo lugar en una toma casi idéntica nueve años después.

Curiosamente, la segunda imagen, tomada en agosto de 2018, la muestra de pie exactamente en la misma posición, sosteniendo dos bolsas del mismo estilo, con la única diferencia de su atuendo.

Leanne compartió la coincidencia en su cuenta de Facebook: "Es como si estuviera congelada en el tiempo. Estoy de pie exactamente en la misma baldosa de pavimento y todavía tengo una bolsa en el hombro. Es muy divertido, pero a la vez tan extraño", dijo la mujer. "La gente probablemente piense que soy una viajera en el tiempo", bromeó.

"Vi el coche (de Google Maps) la primera vez, así que cuando se publicó, continuamos y echamos un vistazo. Todos pensaron que era bastante divertido y no me importó en absoluto", prosiguió la mujer.

"Richard encontró la segunda imagen mientras estaba en el trabajo porque estaba buscando la primera. Cuando lo vi, pensé que era realmente extraño. Ni siquiera había visto el coche en ese momento, así que me quedé estupefacta", afirmó.