TW
0

El último vídeo viral de TikTok muestra una de las situaciones más surrealistas vistas jamás en un aeropuerto. Como si fuera sacado de una película de payasos, una tiktoker ha grabado una viajera poniéndose los disfraces más ridículos para conseguir bajar el peso de la maleta.

"Esta mujer tiene una bolsa con sobrepeso", explica la usuaria en unas imágenes donde se puede ver una fila de personas esperando a facturar y pesando sus pertenencias para que entren dentro de las regulaciones de la aerolínea.

Nada más empezar el problema, la desconocida protagonista decide ponerse un disfraz de pollo, ni más ni menos. Todo el aeropuerto la mira mientras entra dentro de un amplio traje amarillo chillón con la esperanza de que así la maleta pueda entrar a su avión.

@taylormakesvideos

Imagine going through security after 😂🤣

♬ original sound - Taylor Watson

Aunque este primer disfraz ya va más allá de lo imaginable, la situación continúa para sorpresa de todos a su alrededor. Vuelve a abrir la maleta, que aún pesa más de lo permitido, y saca lo que parece ser un traje de oso.

Un gran disfraz peludo en el que sorprendente cabe dentro a pesar de ya llevar un gran traje de pollo. Sin embargo, esto no es suficiente y saca un disfraz de aguacate que la cubre toda la cabeza y solo la deja fuera los brazos peludos y la cara.

La joven empieza a enfadarse, asegura la que está grabando. Por eso, pasa a medidas desesperadas: dos gorros, dos bufandas y una gorra. Nada de ello ayuda a su caso.

Por eso, finalmente, cuando la azafata vuelve a pesar la mochila, interfiere con su pie peludo por el disfraz y la eleva ligeramente para que pese lo correspondiente. Hay más usuarios que se dan cuenta, pero ante la sorpresa -y el miedo también- del nuevo conjunto de la viajera deciden no decir nada.

"Nunca había visto nada así", declara uno de los espectadores a cámara, todos aún intentando averiguar sí es una broma de cámara oculta o si es real los acontecimientos que han visto. Parece que es real porque según la tiktoker embarcó en el avión totalmente disfrazada.