TW
0

Vestidos de negro y compartiendo cálidas sonrisas, el rey Carlos III y el príncipe Guillermo han posado con sus esposas para una nueva fotografía oficial publicada por el Palacio de Buckingham este sábado por la noche.

Padre e hijo, además de la reina consorte Camilla y la princesa de Gales, Kate Middleton, fueron fotografiados antes de una recepción en el Palacio de Buckingham para reunirse con los jefes de estado en la víspera del funeral de la reina Isabel II.

Pero la foto, tal y como recoge el Mirror, tiene una peculiaridad: la imagen presenta a tres príncipes de Gales. Está Carlos, que llevó el título desde 1958 hasta hace unos días, y Guillermo, que asumió el papel después de la muerte de Isabel II.

Pero algunos atentos observadores se han dado cuenta de que las parejas fueron fotografiadas frente a un retrato de Jorge IV, que fue nombrado Príncipe de Gales a los pocos días de su nacimiento en 1762.

Esta imagen del rey Carlos III y su reina consorte, de pie junto al príncipe y la princesa de Gales, fue tomada el 18 de septiembre, solo 10 días después de la muerte de la reina Isabel II.

Los cuatro visten de negro, ya que la imagen fue tomada mientras estaban de luto por la reina. Los expertos en la familia real dicen que es muy probable que, durante el reinado de Carlos, sea muy frecuente que su hijo mayor y sucesor comparta actos con él.